Breves reflexiones y aclaraciones de la frustrada “Tokata contra el control estatal-policial”.


A raíz de la cancelación de la tocata del 10 de abril, nos pronunciamos para aclarar que el sello Sin Futuro Diskos, asume toda la responsabilidad, tomando en cuenta que fuimos nosotros quienes hicimos la convocatoria y también fuimos nosotros los que delegamos responsabilidades a terceros, que por razones lógicas debieron ser nuestras. En este caso la tarea de movilización y disposición de amplificación no estuvo en nuestras manos, esto desencadeno la cancelación de la actividad planificada y por ende nos sentimos responsables de bototo a cresta.
Este hecho dio paso a la reflexión del colectivo/sello “Sin Futuro Diskos” y fue de entre tantas caras de culo y desmotivación generalizada que empezamos a despabilar de que mientras mas grande es la derrota, mas es lo aprendido.
Nos hace mover bastante la cola, el darnos cuenta de que cada vez concurre mas “¿publico?” (Por llamarlos de algún modo) lo que nos da una gran razón para seguir con la difusión, a pesar de que llevamos muy poco tiempo y la inexperiencia de vez en cuando nos juega en contra.
Enviamos las disculpas correspondientes a todos quienes asistieron (incluyendo todas las bandas), les importe o no que la tocata haya sido cancelada.
Lo que ocurrió el sábado 10 de abril, no se volverá a repetir en una actividad del SFD, por lo que contamos con su participación en las próximas actividades a generarse desde esta colectividad.

Desde abajo se organiza
Sin Futuro Diskos

0 comentarios:

Publicar un comentario