AMPLIFICANDO EL DESCONTENTO/sabado 2 octubre

Okupa el hogar
desde las 17horas.
Luka la entrada.
[/b]
sabado 2 de octubre
"actividad pro amplificacion"

CON LA AMPLIFICACION NECESARIA TODXS GANAMOS.
PORQUE POSTERIOR A CONSEGUIRLA LOS COSTOS
DE ORGANIZAR ALGUNA ACTIVIDAD BAJAN, POR LO
TANTO EL COSTO DE LA ENTRADA TAMBIEN, YA QUE HAY QUE FINANCIAR MENOS CACHIBACHES.

Asi que si tienes para darle monedas a la botilleria, 
porque no deberias de tenerlas para pagar la entrada, 
y apoyar la escena?Con esto nadie lucra.

APOYAN:
Augusto Pinochet
Occiso
Inzulto
Terror Demo"K"racia
Abducted
Traidores de la patriA


EL 9 DE OCTUBRE OCUPACION EL HOGAR, LANZAMIENTO DE "DEMOKRACIASESINA"
SPLIT TERROR DEMOKRACIA-TRAIDORES DE LA PATRIA

"3ra"JORNADA DE TOD@S Y PARA TOD@S

Pronto Mas informacion ...

La prensa Apunta :



Ver Video: 
http://www.meganoticias.cl/2010/visualizador_nacional.php?idvideo=18479&x=31&y=62



La sensación de vulnerabilidad que sintió la prensa este 11 de septiembre (2010) detono en la detención  de un compañero, el cual producto del sapeo termino envuelto en una de estas artimañas burocráticas y represivas, las cuales vistas desde el paradigma enemigo se llaman "Justicia"... hablemos de justicia. 
Desde el termino de la dictadura, que la gente en esta putrefacta urbe se traga las palabras y las emociones como saliva, conservándolas en lo mas recóndito de sus pensamientos aislándolos de su vida cotidiana, pero ¿porque?, fácil, por “sobrevivencia”, siempre el hombre o la mujer buscaran estar en armonía con su medio, tanto social como físico, y es por eso que nuestros vecinos, primos, hermanos, padres o hasta amigos suelen naturalizar las injusticias, las represiones, las censuras etc. ... ya que es mas fácil vivir sin conflicto que vivir preocupado por los demás, pero vivir sin conflicto, bajo las  condiciones que nos pone el capitalismo no es armónico con la vida, puesto que si usted llego hasta estas paginas debe saber que este sistema de relaciones no es compatible con la vida, y no sustenta la vida porque no sustenta a la naturaleza. Es algo tan lógico, algo tan obvio, que es un tema que los medios de comunicación (principal medio de justificación o como algunos querrán decirle "legitimación") no han dejado al aire y se han preocupado de difundir iniciativas como green pace, discursos capitalistas-pacifistas, falsa solidaridad, pero a grandes rasgos se han enfocado en ser el principal medio propagandístico de ideas fértiles para este sistema de dominación desde un discurso fácil, censillo, simpático y muy pero muy agradable (como las culonas perfumadas de yingo, sobre las cuales uno nunca imaginaria lo hediondo que cagan). No es justo para la humanidad que estos buitres sigan difundiendo tanto veneno, no es justo Que unos se tapen la cara con falsas sonrisas para ganar votos, mientras otros se cubren la cara con acciones de verdad sin esperar recibir aplauso alguno.

FMI

Se cerraron las inscripciones para el primer compilado internacional organizado por SIN FUTURO DISKOS que llevará por nombre “LA LUCHA ES DE TODOS LOS PUEBLOS/Que la revuelta se expanda “. 

Esta compilación forma parte de la primera convocación del FMI (frente musical internacionalista).
El FMI es un proyecto paralelo dentro del sello  que busca la creación de redes internacionales para lograr aumentar la diversificación, difusión y distribución de solistas, dúos o agrupaciones musicales sin importar su estilo u orientación musical.

El primer compilado lo llevaremos a cabo por primera vez nosotros y la idea es que posteriormente sean otras las colectividades, agrupaciones o personas las que utilicen el  concepto del FMI para que sean ellas las que estén a cargo de la realización del compilado, a modo rotativo, manteniendo la tónica y ampliando la lucha. La idea es que cualquiera pueda convocar un FMI o compilado internacional.

No existió ningún proceso de selección o filtro de bandas, solamente tenían que estar de acuerdo con el motivo del compilado “LA LUCHA ES DE TODOS LOS PUEBLOS/Que la revuelta se expanda “, el filtraje se realizó entonces de manera natural. Con esto queremos hacer participar a una diversidad mayor de personas que creen en la revuelta internacional generada po las luchas sociales descontentas con el actual sistema de esclavitud imperante en todas las regiones de este kapitalista mundo.
No queremos filtrar a las bandas según su estilo musical o por como expresan su descontento líricamente.
Creemos que muchas bandas con "letras políticas combativas" como ellos mismos se definen no representan necesariamente una consecuencia real en la vida cotidiana alejada de la espectacularidad del concepto barato de la "banda de rock". Asimismo una banda de diferentes estilos musicales, que no necesariamente tenga letras explícitas contra algo o relacionadas con el tema puntual del compilado, si puede representar en la práctica una mayor consecuencia con sus ideas. No van de la mano "letras combativas" con "actitud combativa", esto lo hemos comprobado con muchas, quizás demasiadas experiencias.

Próximamente daremos el nombre de las bandas que integran este primer compilado en donde se encuentran compañerxs de las regiones de Alemania, Grecia, España, Mexico, Argentina, Urugay, Perú, Venezuela.


       DISTRIBUCIÓN:
En esta oportunidad el compilado será distribuido y vendido al costo de su producción en formato CD en las futuras actividades, tocatas, CSO, ferias libres y tiendas del rubro en la “capital de Chile”, en primera instancia  y esperamos llegar lo más lejos posible fuera de esta ciudad. Dejamos en claro que nosotros no acumulamos capital y la venta es debido a que no contamos con recursos para su distribución gratuita. Si otros lo pueden hacer de esa manera háganlo. Esperamos de otros organismos de todos los territorios una iniciativa similar, para que sea difundido en la mayor cantidad de lugares posibles. Necesitamos de su ayuda para que se difunda de manera internacional, debido a que no contamos con los medios aún. La propuesta y el llamado es que sea un trabajo paralelo y en conjunto entre todxs. Para intercambio de materiales y especificaciones del compilado en sí nos mantendremos en contacto continuamente. Cualquier ayuda es la ayuda de todxs.




Nos posicionamos en contra del Estado y el capitalismo junto con todo su complejo engranaje de formas de control-dominación y  sabemos que combatirlos es una lucha individual y colectiva, diaria y cotidiana, dónde cada forma de subversión y ataque es un golpe más en la tarea de la liberación. Nuestro aporte a esta lucha es la difusión de la música, el mensaje y la idea, creando así un cambio coyuntural al trabajar y realizar cualquier tipo de proyecto al margen de la lógica del capital, es decir, desde la ilegalidad, piratería, sin derechos de autor, anonimato, horizontalidad, sin estrellas de rock, etc. 
Sabemos que es uno más de los tantos caminos y que nuestro pequeño aporte es un peldaño para escapar de esta gran cárcel llamada realidad. Equivocadxs o no, acá estamos y hacemos esto porque lo creemos.








FRENTE MUSIKAL INTERNACIONALISTA
fmi.sfd@gmail.com


SIN FUTURO DISKOS
sinfuturodiskos@gmail.com