MITIN POR LA MASACRE DE LXS 81 PRESXS DE LA CARCEL DE SAN MIGUEL

El sábado 8 de diciembre se cumplen dos años de la masacre de lxs 81 presxs de la cárcel de San Miguel. La muerte de compañerxs, hermanxs, hijxs, madres/padres, amigxs es un asesinato cometido por el Estado, sus perrxs carcelerxs (ya que gendarmería dejó que estas 81 personas fueran calcinadas por el fuego) y la zoociedad ignorante, sumisa y cobarde que avala el manteniemiento y construcción de estos centros de exterminio, tortura y aislamiento psíquico-físico como la única solución al "problema" del "delit
o" y el "crimen". Sin olvidar tampoco las cárceles psiquiátricas que persiguen "el delito de la anormalidad mental", en donde sus cuerpos les son arrebatados para "experimentar" como les dé la gana a lxs sádicxs de bata blanca, enfermerxs y doctorxs.

Un llamado a la solidaridad, a extender la rabia, la memoria y la acción, sobre todo la acción por lxs asesinadxs por el Estado y también por quienes siguen tras las jaulas, a lxs perseguidxs que se oponen al modelo existente, lxs anarquistas y anti-autoritarixs encarceladxs y clandestinxs, lxs presxs mapuche, lxs rebeldes, marginales y lxs que resisten desde las cárceles psiquiátricas.



ESTE JUEVES 6 DE DICIEMBRE A LAS 19:00 HRS MITIN EN PLAZA DE ARMAS




OLVIDAR A LXS MUERTXS ES OLVIDAR LA LUCHA
SIEMPRE ESTÁN VIVXS LXS QUE NO SE OLVIDAN



TODO PRESX ES PRESX POLÍTICO

LIBERTAD A LXS PRESXS DEL MUNDO!

TODA CÁRCEL PÚBLICA Y PSIQUIÁTRICA ES CENTRO DE EXTERMINIO





ASISTE/ DIFUNDE/ SOLIDARIZA

LLEVA TU PROPA, LIENZO, LATA DE PINTURA, STENCIL, AFICHE, PALOMA, PLUMÓN, STICKER !!!



CONVOCA: PIKETE PENAL 



0 comentarios:

Publicar un comentario